More

    Entregó DIF Estatal apoyos económicos a beneficiarios que necesitaban el apoyo para estudios médicos

    spot_img

    -Una mujer y dos niños de los municipios de Chihuahua, La Cruz y Guadalupe y Calvo entre los beneficiarios

    El DIF Estatal a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, logró entregar apoyos económicos a tres personas procedentes de la comunidad de la Cruz, así mismo a beneficiario de Guadalupe y Calvo, y Chihuahua.

    En el primer apoyo se entregaron 15 mil pesos para un estudio de exoma para el niño Ricardo M.M de cuatro años de edad, quien tiene un diagnóstico de epilepsia.

    De igual forma al niño Jesús R. S. de 10 años de edad, quien fue beneficiado con 4 mil 490 pesos para la práctica de una resonancia magnética de cráneo, quien cuenta con un diagnóstico de neuropatía.

    Por último, se logró entregar el apoyo de 15 mil pesos para que la señora Iveth M.D. de 50 años, se efectuara una mastectomía parcial, mediante una cirugía Ambulatoria, quien tiene un diagnóstico de Cáncer de mama.

    De esta manera, se logró ayudar a personas que se encuentran en una condición vulnerable, mejorando a mejorar sus condiciones de salud.

    Para mayores informes los interesados en acceder a estos beneficios pueden llamar al teléfono 614 2144000 ext. 22235, 22292, 22316, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. Los apoyos corresponden a un monto parcial del solicitado y no se otorgan en efectivo sino como vales o transferencias directas a proveedor.

    https://difchihuahua.gob.mx/tramite/4#:~:text=Los%20apoyos%20corresponden%20a%20

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img