More

    Estamos listos para el proceso no solo de Duarte

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 9 de noviembre del 2021.-El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno aseveró que Chihuahua se encuentra listo y pendiente de la extradición del exgobernador César Duarte Jáquez.

    “Ya lo dijo ayer la gobernadora, con todas las de la ley y cuidando el debido proceso, pero en Chihuahua debe de prevalecer la justicia ante que cualquier otra cosa y contra cualquier ex gobernador y cualquiera que le haya hecho daño a Chihuahua”, aseveró Jáuregui Moreno.

    Con respecto al temor que expreso el exgobernador César Jáquez manifestó de regresar a Chihuahua, Jáuregui Moreno aseveró que “no debe de temer en lo absoluto, yo creo que Chihuahua tiene la infraestrutura para garantizar la seguridad de cualquier ciudadano”.

    Agregó que, “el estado se encuentra más que listo en el seguimiento de un proceso penal y lo más importante es que estamos listos para llevar cualquier en el seguimiento de un proceso penal de cualquier exgobernador que haya hecho daño a Chihuahua”, concluyó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img