More

    Desconoce “Maru” Campos cuanto tardará proceso de extradición de César Duarte

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 9 de noviembre del 2021.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván aseguró que no tiene idea de cuándo se concretará el proceso de extradición del exmandarario priista César Duarte Jáquez.

    “Serán las instancias correspondientes quién tengan información más detallada al respecto”, quienes tengan mayores detalles con respecto a este procedimiento, aseguró la gobernadora al ser cuestionada sobre el tema.

    En este sentido agregó que, “nosotros respetaremos el debido proceso y sobre todo seguiremos el proceso contra las personas que hayan dañado al estado de Chihuahua, así que ni perdón, ni olvido”.

    “Ya lo he dicho varias veces a los chihuahuenses, a los exgobernadores ni perdión, ni olvido, he sido clara, respetaremos el debido proceso por lo que lo llevaremos hasta el final”, dijo.

    Lo anterior respecto a que  la justicia de Estados Unidos considera que los delitos de corrupción del exmandatario de Chihuahua son “creíbles” y podrá entregarlo a las autoridades mexicanas en cualquier momento.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img