More

    Localizan osamenta en brecha que conduce a Baqueachi

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 9 de noviembre del 2021.- Una osamenta fue localizada a unos cien metros de la brecha que conduce a la comunidad de San José de Baquiachi en el municipio serrano de Carichí.

    De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Occidente, la localización se realizó luego de un reporte realizado por parte del comisario de Policía de la ranchería de Nararachi.

    Por lo que de inmediato acudió al lugar de los hechos un ministerio público en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de Servicios Periciales para comenzar con las indagatorias.

    Fue el personal especializado del Departamento de Ciencias Forenses de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se encargó del levantamiento de los restos humanos, siendo estos un cráneo y fragmentos de huesos, así como algunas prendas de vestir.

    El Ministerio Público inició las investigaciones para cotejar la información sobre los reportes recientes de personas con reporte de ausencia o desaparición en la región.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img