More

    Investiga FGE presunto fraude contra grupo Aras

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 9 de noviembre del 2021.- El fiscal general del Estado, Javier Fierro Duarte informó que, alrededor de cuatro personas acudieron a levantar una denuncia por el presunto delito de fraude en contra Aras Investment Business Group.

    En este sentido, el fiscal aseveró que se tendrán que “revisar los contratos” que las personas afectadas firmaron para poder conocer los riesgos a los cuales se sometieron cada uno de los inversionistas.

    Las denuncias se recibieron en la Fiscalía Zona Centro y las cuales se quedaron integradas para poder iniciar las indagatorias correspondientes y analizar que la conducta delictiva para ver el tipo, y saber si hay datos de prueba actuaremos en consecuencia, al final del día esto apenas inicia, detalló Fierro Duarte.

    Cabe destacar que la situación de la empresa de inversiones Aras tras una complicada situación financiera está quedando mal con miles de inversionistas, y que a pesar de negar estar en quiebra, no tienen dinero para devolverles lo invertido a sus socios que esperaban ese dinero en sus compras navideñas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img