More

    Estrena Madera sucursal de Banco del Bienestar; encabeza Sedena ceremonia

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Madera, Chih., a 21 de julio del 2022.- Con acciones como la construcción de los bancos del Bienestar la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ha demostrado el amor que le tienen al pueblo y el compromiso de lealtad con el comandante supremo de las fuerzas armadas, Andrés Manuel López Obrador, dijo el delegado de programas Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Los bancos y cuarteles de la Guardia Nacional los construyen militares pero además están al servicio del pueblo cuando hay una contingencia ambiental mediante el Plan DN-lll, señaló durante la inauguración de una de las sucursales.

    En el acto inaugural estuvieron presentes el teniente coronel ingeniero constructor, Arturo Garzón Orozco, el alcalde de Madera, Marcelino Prieto Carreón y Jorge Valdés Anaya, director regional de los Programas para el Bienestar en Guerrero.

    Incluso durante la pandemia fueron pieza clave para atender lo más apremiante, reconoció el también representante del presidente Andrés Manuel López Obrador.

    Estos bancos cobran menos comisión por retiro en sus cajeros automáticos y ahora los maderenses tienen esta opción para sus trámites financieros o para disponer de remesas nacionales e internacionales.

    Además, todo aquel que se beneficia con los programas de Bienestar podrá cobrar sin contratiempos sus apoyos de manera cómoda y segura.

    Elva Yadira Amaro Nevares, coordinadora regional de Bancos del Bienestar sostuvo que durante años los bancos han sido considerados inalcanzables para la mayoría de los mexicanos, por ello el Plan Nacional de Desarrollo tiene como objetivo lograr una bancarización en todos los lugares alejados.

    La expansión de Bancos del Bienestar se ha logrado con esfuerzos conjuntos entre Secretaria de Bienestar, Sedena y la misma organización del Banco de Bienestar, además de las facilidades de autoridades locales para instalar las sucursales, resaltó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img