More

    Exhorta Cruz Pérez Cuéllar a juarenses a continuar con medidas de precaución para evitar contagios por Covid-19

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 8 de abril del 2022.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar dijo hoy que aunque cada persona es responsable de los cuidados que debe tener ante la pandemia de Covid-19, hizo un llamado a los juarenses para que continúen con las medidas de precaución, especialmente durante el festejo del Domingo de Pascua.

    En conferencia de prensa, el alcalde comentó que debido a que por dos años permaneció cerrado el parque El Chamizal, debido al Coronavirus, el próximo Domingo de Pascua será histórico en Ciudad Juárez, ya que provocará gran afluencia en el lugar.

    Sin embargo, consideró que ayudará bastante en la prevención de contagios de dicha enfermedad, el porcentaje de personas que ya fueron vacunadas desde el año pasado.

    “Está en manos de cada uno de nosotros el cuidado que quiera tener y el cuidado normal que cada ciudadano decida tener, nosotros apostamos para que la economía siga funcionando bien y que esta reactivación se dé”, expresó.

    Dijo que le informaron que los contagios son bajos en esta localidad, inclusive están por debajo de la capital del Estado, a pesar de que Juárez es una población grande.

    El Presidente Municipal mencionó que espera que se mantenga el bajo nivel de contagios por la pandemia.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img