More

    Exigen afectados de ARAS se emitan “ficha roja”  contra responsables de mega fraude

    - Advertisement -

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 27 de mayo del 2022.- Afectados por el fraude de ARAS Busisness Group se manifestaron para exigir se abra la indagatoria correspondiente por la comisión de delitos federales, cometidos por los socios y colaboradores de esta empresa captadora de recursos.

    Otra de las peticiones de los afectados es Fiscalía General de la República, terminé de hacer el trámite de gestión necesaria, para que se haga llegar, lo más pronto posible, la ficha roja contra los evadidos responsables de ARAS, a la Interpol.

    El contingente partió de la glorieta de Pancho Villa entre las avenidas División del Norte y Universidad para posteriormente manifestarse al exterior de la FGR y concluir frente a Palacio de Gobierno.

    Afectados de este fraude señalaron que, la causa penal por fraude y asociación delictuosa, aún se encuentra pendiente y solo existe un auto de vinculación para tres implicados menores, mientras los principales estafadores y defraudadores gozan de libertad.

    Por ese motivo, se encuentra realizando este tipo de acciones en los cuales convocan a las personas que fueron estafadas por ARAS Busisness Group a sumarse a estas acciones de resistencia civil con el objetivo de poder encontrar y dar solución a este mega fraude, qué ha provocado la catástrofe financiera de miles de familias Chihuahuenses.

    Cabe destacar que derivado a este fraude, miles de familias en su mayoría de la ciudad Juárez y la capital del estado, entre otros municipios se encuentran en estos momentos en la peor crisis económica de sus vidas, sin poder cubrir sus necesidades prioritarias de alimentación, vestido, salud, educación y vida digna y decorosa.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img