More

    Explosión en Huimanguillo no dejó heridos ni muertos; excavadora la provocó

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad de México., a 20 de septiembre del 2022.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el incendio registrado este martes 20 de septiembre en Huimangulo, Tabasco, no dejó muertos, ni lesionados. En un comunicado, la empresa productora del estado detalló que una excavadora golpeó de manera accidental un ducto, lo que provocó una fuga de gas etano.

    “Se trató de un etanoducto de 24 pulgadas que va de Ciudad PEMEX a Cangrejera”, explicó, y agregó que la fuga se registró en el Cruce de Mezcalapa (lado Paredón, 500 m) en Huimanguillo, Tabasco.

    Pemex informó que las intensas lluvias en la región causaron daños en una propiedad por lo que se pidió revisar el ducto y durante las labores una maquina golpeó de forma accidental el ducto.

    “Al ejecutar los trabajos, una excavadora golpeó de manera accidental un ducto, lo que provocó la fuga de gas etano que desató el conato de fuego”, informó.

    Hasta el momento no se reporta ningún daño a personas, instalaciones o a la comunidad aledaña; sin embargo, Pemex trabaja en la zona.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img