More

    Familia de Don Vicente Fernández evitara toda costa que televisa cuente la historia del charro de Huentitán.

    spot_img

    Refugio Abarca Villaseñor mejor conocida como Doña Cuquita y eterno amor de Don Vicente Fernández ha decidido en compañía de sus hijos, que no autorizara, y por el contrario tomaran mediadas legales en contra de la empresa Televisa por utilizar el nombre e imagen del gran Ídolo mexicano en una serie donde se contaría la historia de su vida basada en el controversial libro El Ultimo Rey de la escritora Argentina Olga Wornat.

    La Batalla comenzó cuando los Abogados de La Familia Fernandez por medio de un comunicado de prensa informaron que un Juez Judicial y seis mas por el Instituto Mexicano de la Protección a la Propiedad Industrial ordenaban a Televisa no producir, promover y trasmitir la ilegal serie El Ultimo Rey, El Hijo del Pueblo.

    Sin embargo, por su parte, la empresa demandada aseguro también por medio de otro comunicado de prensa que aunque son respetuosos de la ley, No permitirán la censura y la serie producida por Juan Osorio saldrá a la luz en la fecha programada.

    Familia de Don Vicente Fernández evitara toda costa que televisa cuente la historia del charro de Huentitán.

    Por su parte, en un sentido video compartido en redes sociales, Doña Cuquita dejo muy claro que no esta sola y por el contrario se encuentra acompañada de su farmila y de todo el publico que la apoya en esta decisión, y sentencio, que si la empresa espero a que su esposo falleciera para acelerar la grabación exhibir la serie se trata de un abuso.

    De hecho, en un primero comunicado escrito por la viudad de Don Vicente también ya habría acusado a la televisora de San Angel de haber querido obtener los derechos de la vida y obra del artista, primero, de manera gratuita y luego por una ínfima cantidad. A lo que el artista le dijo “como ves Cuquita estos no tienen llenadera”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img