More

    Firma Alcalde convenio de colaboración con COESVI para regularizar 2 mil 500 viviendas

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 19 de abril del 2022.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza , y el director general de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), Fernando Álvarez Monje, encabezaron la firma de un convenio de colaboración para apoyar a 2 mil 500 familias en la regularización de sus viviendas y que tengan certeza jurídica de sus hogares.

    En su mensaje, Marco Bonilla destacó que, en este convenio confluyen esfuerzos y voluntades para que los involucrados trabajen para ampliar las facilidades administrativas y económicas a las familias de Chihuahua capital, que hayan adquirido su vivienda a través de la COESVI, para que obtengan su escritura pública y por lo tanto la seguridad jurídica de su patrimonio.

    “La certeza patrimonial de las familias de Chihuahua capital es fundamental para su pleno desarrollo; el hogar es el espacio en el que se forman a las mujeres y hombres del presente, niñas y niños educados en los valores familiares”, señaló el Edil al mencionar que serán 2 mil 500 los hogares que podrán regularizar la situación de su vivienda.

    Reiteró, además, que este tipo de acciones son con perspectiva de familia y que abona a que Chihuahua capital tenga familias desarrolladas de manera integral.

    Por su parte, Fernando Álvarez, mencionó que serán familias de 17 colonias las que se verán beneficiadas con esta colaboración, entre Gobierno Municipal y COESVI, y que no cuentan con la escritura de su vivienda.

    También, comentó que seguirán trabajando de la mano con el Municipio de Chihuahua para traer más beneficios a las familias chihuahuenses.

    En la firma de este convenio acompañaron el secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña; la tesorera municipal, Amanda Córdova; el director de atención y programas sociales de COESVI, Arturo Perea López, el director ejecutivo y de planeación de la COESVI; el regidor presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación, Francisco Turati; así como Reidores y Directivos Municipales.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img