More

    Trabaja la SCOP en 62 obras y acciones en 28 municipios

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 19 de abril del 2022.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó que se encuentra trabajando en 62 obras y acciones en 28 municipios, la mayoría de ellas recientemente concluidas y otras más con un avance importante.

    A través de distintos convenios de colaboración con los ayuntamientos se inició la construcción de nuevos caminos, rehabilitación de alcantarillado, bacheo, limpieza de taludes y drenes, además de rastreo y revestimiento de caminos, entre otros.

    El titular de la SCOP, Carlos Aguilar García, celebró la coordinación existente con los municipios que se han acercado desde el inicio del presente año para presentar proyectos y ofrecer su colaboración para que las obras se cristalicen.

    El funcionario estatal dio a conocer que a través de la Dirección de Infraestructura Municipal de la secretaría, se ha dado seguimiento a las solicitudes de cada uno de los ayuntamientos, para luego de un proceso de planeación iniciar los trabajos.

    Se trata de obras que  se desarrollan en municipios como Morelos, Carichí, Guazapares, Parral, Balleza, Guadalupe y Calvo, Chínipas, Uruachi Guachochi, Bachíniva, Camargo, Ojinaga, Nuevo Casas Grandes, entre otros municpios.

    “Son acciones que mejoran la calidad de vida de las personas al lograr entregarles mejores caminos para sus traslados, sistemas de alcantarillado limpios y funcionales, además del mantenimiento que normalmente se brinda a las carreteras alimentadoras que llegan a los distintos municipios”, afirmó el funcionario.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img