More

    Fortalecen valores patrios en el TEC de Juárez

    spot_img

    Realizan Honores a la Bandera como parte del fortalecimiento de valores cívicos

    Dentro del programa “Fortalecimiento Cívico Institucional”, este lunes se realizaron Honores a la Bandera en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

    Esta actividad dirigida por el Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), de la Agencia Estatal de Investigación, busca fortalecer los valores cívicos entre la ciudadanía y la proximidad social con las instituciones educativas.

    Además, reconoce el trabajo y esfuerzo de las Bandas de Guerra y Escoltas que representan a la localidad.

    Durante la ceremonia, el Fiscal de la Zona Norte, otorgó un reconocimiento a la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), por el primer lugar que obtuvieron en un encuentro de Bandas de Guerra efectuado en el estado de Campeche.

    El evento contó con la presencia de representantes del Programa Nacional de Convivencia Escolar de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez.

    También estuvieron, la Coordinadora Regional de los Agentes del Ministerio Público en la Zona Norte, el Sub Coordinador Regional y enlace Administrativo de la Agencia Estatal de Investigación, la Sub Coordinadora Regional de la Fiscalía Especializada de la Mujer en la Zona Norte, y el Director de Servicios Periciales en la Zona Norte.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img