More

    Fuertes vientos causan caos en la ciudad de Chihuahua

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 29 de marzo del 2022.- La Coordinación de Protección Civil Estatal informó que, derivado a la presencia de vientos de alrededor de los 60 a los 75 kilómetros por hora en la ciudad de Chihuahua se han suscitado desde caída de árboles hasta incendios.

    Un árbol que sobresale de la barda, se desconoce la dimensión, esta causando daños y es sostenido por los cables de la luz, por lo que se dio aviso a la dirección de Mantenimiento Urbano.

    También en los patios de una empresa de chatarra, se incendio materia en un área de cinco por seis y las llamas se encuentran altas, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos procedieron a apagarlo.

    Reportan incendio de hierba y excremento de la Unión Ganadera, se expande de manera rápida, se desconocen las causas, Calle Santa Eulalia atrás de la Unión Ganadera, Col. Las Ánimas Seguimiento: Se extingue incendio

    En el interior del Hospital Morelos se incendian cajas de cartón, el personal del Hospital esta evacuando en estos momentos, calle Ortíz de Campos esquina con Deza y Ulloa, Col. Centro. Seguimiento: Se trata de cartón acumulado en el área de Lavandería, se procede a apargar el incendio.

    Caída de árbol de 7 mts que está a punto de caer, solicitan acuda una unidad a revisión, calle Aniversario #5502 esquina con calle 55, Col. Popular

    A un lado de la Cervecería, hay una plama muy alta la cuál está a punto de caer, calle Juárez esquina con calle 39, Col. Obrera Norte Seguimiento: se dá aviso a Mantenimiento Urbano.

    Se reporta que cae una Barda en el Cruce de la calle Novena #3205 esquina con Carlos Fuero, Col. Santa Rosa, hay dos personas lesionadas.

    El anuncio de la Farmacia Sinergia esta suelto, se encuentra a una altura aproximada de tres metros, Calle Nueva españa #2624 esquina con calle Séptima, col. División del Norte.

    Se reporta la caída de algunas letras que indican el acceso al Centro de Convenciones, sin lesionados

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img