More

    Impulsaremos infraestructura aeroportuaria e hidráulica para la ciudad de Chihuahua

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 29 de marzo del 2022.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván se comprometió con el municipio de Chihuahua de “impulsar la competitividad con infraestructura aeroportuaria, además de invertir más de 250 millones en inversión hidráulica”.

    Lo anterior fue expresado por Campos Galván durante la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2021 de la ciudad de Chihuahua, encabezado por el alcalde, Marco Bonilla Mendoza.

    Campos Galván aseguró que, desde el Gobierno del Estado, seguirán impulsando el mejoramiento de la calidad de vida de los chihuahuenses, esto a través del proyecto hidráulico con el cual buscará llevar agua potable y drenaje a colonias que habían esperado por mucho tiempo.

    Recordó que desde hace 5 años, en la ciudad de Chihuahua se inició un plan de derribar la brecha entre el norte y el sur de la ciudad, por tal motivo, el Consejo Nacional de la Evaluación de la Política Social (CONEVAL), en 5 años de la pasada administración se reportó una disminución de 4 puntos en el índice de pobreza en el municipio de Chihuahua.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img