More

    Las galletas de animalitos malas para la salud

    spot_img

    Las galletas de animalitos malas para la salud, segun profeco.

    Son una forma popular de galletas que suelen tener diferentes formas de animales y que son muy populares entre los niños. Sin embargo, hay varias razones por las que estas galletas no son la mejor opción.

    En primer lugar, muchas de estas galletas contienen ingredientes procesados y azúcar añadida en grandes cantidades. Esto puede contribuir a problemas de salud como la obesidad y el aumento de los niveles de azúcar en la sangre.

    En segundo lugar, algunas galletas de animalitos también contienen ingredientes artificiales como colorantes y sabores artificiales. Estos ingredientes pueden tener efectos negativos en la salud, especialmente cuando se consumen en grandes cantidades.

    En resumen, las galletas de animalitos no son una buena opción debido a su alto contenido de ingredientes procesados y azúcar añadida, así como por su contenido de ingredientes artificiales. Por estas razones, es mejor evitar el consumo de estas galletas y optar por opciones más saludables.

    El estudio hecho por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) fue publicado en su Revista del Consumidor en el que expone las marcas de galletas de animalitos que no son buenas para la salud, ya que su ingesta en exceso puede producir efectos negativos en las personas que las consumen.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img