More

    Gana Academia B2B en Campeonato Regional de Béisbol U-18

    spot_img

    Por: Redacción.

     Ciudad Juárez, Chih., 14 de abril del 2022.- El equipo Academia B2B conquistó el Campeonato Regional de Béisbol U-18, al imponerse en la final a Indios de El Sauzal, por marcador de 8-7, en juego realizado este miércoles en el Estadio Jaime Canales Lira.

    Con este resultado se definirá el selectivo que representará a Ciudad Juárez en el campeonato estatal de la categoría, a realizarse del 29 de abril al 2 de mayo en la ciudad de Chihuahua.

    La novena dirigida por Fuad Trabulsi, se complicó el panorama rumbo al título en la sexta entrada, al permitir empatar los cartones, luego de estar arriba en el marcador 4-2, y con ello, alargar el juego extrainnings. El juego se definiría en siete entradas.

    En la novena entrada, cuando el marcador se encontraba empatado a 7, César González, quien estaba embasado aprovechó un descuido de los Indios para irse hasta home, y con ello anotar la carrera que le diera el triunfo y el título a los de la Academia.

    El manager Fernando Soto, dio a conocer que este jueves podría quedar definida una preselección que enfrentará equipo representativo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez que jugará la Universiada Nacional en el mes de mayo y de ahí, conformar la selección final.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img