More

    Genera Gobierno Municipal 6 mil 600 empleos en zona rural con programa para rehabilitar espacios públicos

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 16 de abril del 2022.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, aplicará un millón 600 mil pesos, este año para generar 6 mil 600 empleos laborales con brigadas del programa “Mejorando tu Entorno” en beneficio de las 65 comunidades rural del municipio de Chihuahua.

    El director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, explicó que, de esta forma, las 65 poblaciones que conforman las cinco seccionales: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe, así como las que están ubicadas en la Zona Centro, se beneficiarán con tareas de limpieza, pintura y rehabilitación de espacios públicos.

    Además, afirmó que este esquema permite la participación de los habitantes de las comunidades en estas acciones que son de beneficio social y que garantiza la ocupación de las brigadas durante todo el ejercicio fiscal 2022.

    El programa “Mejorando tu Entorno”, surgió de la necesidad de realizar acciones permanentes para mantener en buen estado los espacios públicos de toda la zona rural del municipio de Chihuahua, finalizó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img