More

    Grupo armado ataca a dos norteamericanos en Juárez

    spot_img

    Ciudad Juárez, Chih., a 18 de noviembre del 2021.-  Dos ciudadanos norteamericanos originarios de El Paso, Texas fueron atacados a balazos luego de que acudieran a la Fiscalía General del Estado Zona Norte a revisar el estado que guardaba una carpeta de investigación.

    Tras retirarse, las dos personas fueron atacados a balazos cuando se encontraban por abordar su vehículo el cual se encontraba estacionado a la altura del Eje Vía Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio.

    Ambas victimas de 31 y 66 años de edad fueron trasladadas por sus familiares a la ciudad de El Paso, Texas, para que recibieran atención médica, antes de ser atendidos por las autoridades mexicanas.

    El lugar de los hechos fue debidamente acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como del Ministerio Público y peritos, procesaron la escena, embalando 9 casquillos percutidos. 

    De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado Zona Norte a través de las primeras indagatorias ministeriales, se obtuvieron datos sobre un presunto responsable, información que se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos, ocurridos poco antes de las 15:00 horas de hoy miércoles.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img