More

    Se cuadruplican denuncias contra ARAS en menos de 24 horas

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 18 de noviembre del 2021.- El Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguin informó que en menos de 14 horas las denuncias en contra de las empresas de rendimientos financieros ARAS y Fibra Millenium paso de 49 a 189 por fraude.

    De acuerdo con Jiménez Holguín hasta la noche de ayer en la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Centro suman 80 denuncias en contra de Aras y 109 en contra de Fibra Millenium.

    Agregó que, se realiza una investigación seria y profesional para esclarecer cada una de las querellas presentadas, así como en la integración de los expedientes y analizando para resolver conforme a derecho, siempre buscando servir a la ciudadanía.

    Lo anterior con la finalidad de busca dar certeza a los denunciantes, se lleva a cabo una revisión de las conductas querellas para determinar si encuadran en una causa penal, concretamente por el delito de fraude y de ser así, proceder conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables, explicó el Fiscal de Distrito, aseveró.

    Enfatizó que se han girado instrucciones a los agentes del Ministerio Público para que integren de manera pronta las carpetas de investigación y se lleven a cabo indagatorias, para poder hacer un análisis concreto sobre los distintos tipos de conductas que se puedan encuadrar.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img