More

    Grupos criminales cumplen amenaza y tablean a trailero en Villa Ahumada

    - Advertisement -

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Villa Ahumada, Chih., a 17 de septiembre del 2022.- A través de redes sociales fue difundido el momento en que un trailero fue agarrado a “tablazos” mientras suplicaba a sus agresores que le “permitieran”, estos le respondían que se siguiera poniendo, “ponte, ponte le decían.

    El vídeo que fue difundido en el perfil de Carlos Arellano se puede observar al chófer quejándose y pidiéndoles que pararan, “ya jefe, por favor”, teniendo como respuesta que “le faltaban otros tres tablazos”.

    Quien expresó que, “dedido a la situación de violencia en el estado de Chihuahua, Nos unimos para negra (sic) el servicio de transporte y logística para todo el estado, esperando lograr un desabasto de mercancías y crear conciencia ante la sociedad y el gobierno para que nos puedan brindar seguridad ante estos ataques por parte se delincuentes por el motivo de ir a más de 30k/h”.

    Es decir que, debido a la situación de violencia y falta de seguridad, los tráileros advierten que se unirán para negar el servicio de transporte y logísitca en todo el estado con el objetivo de que las autoridades estatales puedan garantizar que este hecho no vuelva a ocurrir.

    Cabe destacar que han transcurrido ya diez días tras el accidente fatal ocurrido en la carretera Villa Ahumada-Ciudad Juárez, donde un tráiler se impactó contra puestos de burritos causando la muerte de 10 personas y lesionando a 13 más.

    Tras este hecho, integrantes del Cártel de la Línea advirtieron a los tráileros que manejaran “a vuelta de rueda” cuando cruzaran por Villa Ahumada, “no vamos a discutir, no vamos a averiguar, simplemente les vamos a dar piso al compañero que incurra en esta falta”, señala este grupo criminal a través de un audio difundido a través de distintos medios digitales.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img