More

    Grupos criminales se enfrentan en Guadalupe y Calvo

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Guadalupe y Calvo, Chih., a 26 de agosto del 2022.- Un grupo de civiles armados presuntamente de los grupos delictivos del cártel de Sinaloa y de Juárez se enfrentaron a balazos en la comunidad conocida como “Cinco Llagas” esto en el municipio y Calvo.

    De acuerdo con información vertida por los habitantes de esa zona de la Sierra Tarahumara, este enfrentamiento se presentó la tarde de hoy viernes por lo que tras el inicio de la refriega los pobladores de esa comunidad ubicada al sur del estado de Chihuahua solicitaron la presencia de las autoridades.

    “Los balazos duraron al menos de una hora y han alcanzado a llegar a las viviendas donde hay mujeres y niños, todos estamos aterrados, ya se habló al 911 pero hasta el momento no llega nadie”, expresó un habitante de esa comunidad.

    Es importante destacar que el lugar donde se lleva este enfrentamiento se encuentra el comandante del 76 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, Francisco Aldaba Macías quien se encontraba en un operativo.

    Más información en unos momentos…

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img