More

    “Habrá una oleada de inmigración ilegal como nunca se ha visto en el mundo por el fin del Título 42”: Donald Trump

    spot_img

    Por: La opinión de Los Ángeles

    Chihuahua, Chih., 11 de abril del 2022.- El expresidente Trump criticó al presidente Biden por «abrir las compuertas» a los inmigrantes indocumentados; advirtió que cuando republicanos controlen el Congreso se contratará a más agentes de ICE para deportar a los inmigrantes y no volverlos a dejar entrar a EE.EE.

    El expresidente Donal Trump volvió a lanzarse contra la inmigración, al asegurar que el fin del Título 42 el próximo 23 de mayo significará “abrir las compuertas” a los inmigrantes indocumentados y habrá una oleada de inmigrantes sin papeles.

    “Con el anuncio de la semana pasada de que la Administración Biden rescindirá las protecciones cruciales del Título 42 que establecí para expulsar rápidamente a los extranjeros ilegales”, dijo Trump en su mitin en Selma, Carolina del Norte. “Biden está abriendo deliberadamente las compuertas a una oleada de inmigración ilegal como nunca se ha visto en el mundo”.

    El Título 42 ya forma parte de la agenda de temáticas del expresidente Trump en medio del impulso de sus candidatos para el proceso electoral intermedio del 8 de noviembre, así como una posible campaña hacia el 2024.

    “A todos los posibles extranjeros ilegales que actualmente están pensando en cruzar las fronteras de Estados Unidos, debido a las acciones de Joe Biden, escuchen estas palabras: si ingresan ilegalmente… pueden estar seguros de que cuando los republicanos retomen el poder, contrataremos a miles de nuevos agentes de ICE para revertir esta injusticia, los encontraremos, los detendremos, los deportaremos y nunca más se les permitirá ingresar a nuestro país”, amagó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img