More

    Buscan a actriz para interpretar a Kate Middleton

    spot_img

    Por: La Botana.com

    Chihuahua, Chih. A 11 de abril del 2022.- Por medio de un comunicado Productores de “The Crown” buscan a una actriz parecida a Kate Middleton

    La nueva temporada de la serie sobre la realeza sigue en búsqueda de actores…

    Los productores de la serie “The Crown” y Netflix han lanzado otra convocatoria: buscan una actriz para interpretar a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en la nueva temporada de la serie sobre la realeza británica. Recientemente también pidieron ayuda en las redes sociales para encontrar a los actores que interpretarían al Príncipe Harry y al Príncipe William en su adolescencia.

    Los jefes de drama de Netflix quieren encontrar a la Kate perfecta para el papel en el tramo final del programa.

    La sexta temporada tiene lugar entre 1997 y principios de la década de 2000, y la realeza de 40 años conoció a su futuro esposo, el príncipe William, de 39 años, en la Universidad de St. Andrews en 2001.

    Una fuente le dijo al diario The Sun: “Tener a la Duquesa de Cambridge protagonizando la serie es una victoria fácil para ‘The Crown’ ya que los creadores saben que atraerá a más personas a verla. Particularmente porque mostrará su relación con William a medida que su romance comienza a florecer cuando ambos eran estudiantes. Pero como ella no es necesariamente una parte crucial de la trama, la presencia de Kate es esencialmente una ventaja, solo elegirán a alguien si pueden encontrar al candidato adecuado”. La última convocatoria de casting se produce después de que se anunciaran los papeles de William y su hermano, el príncipe Harry. El espectáculo busca jóvenes actores de entre 16 y 20 años para asumir los papeles de los hermanos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img