More

    Hasta el sábado permanecerá abierto registro para demanda colectiva contra Aras

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih, 14 diciembre 2021. La diputada de Morena María Antonieta Pérez Reyes dio a conocer que continúan recibiendo documentación de las personas que deseen unirse a la demanda colectiva que será presentada en contra de Grupo Aras.

    Dijo que desde ayer lunes y hasta el próximo viernes la mesa de recepción de documentos está abierta para recibir a los afectados por el fraude cometido por Grupo Aras en el exterior de la torre del Congreso, en el centro de la ciudad.

    Mientras que el próximo sábado a partir de las 13:00 horas se instalará otra mesa en el auditorio del Parque Central de Ciudad Juárez con la misma finalidad, de recibir documentación y firmas de los habitantes de la frontera que también son víctimas del multicitado grupo financiero.

    La legisladora dio a conocer que cada día acuden decenas de personas para sumarse a la demanda ante este fraude que no solo tiene alcance estatal, sino que en otros estados de la república también hay infinidad de casos.

    Manifestó que es tal la magnitud de la afectación causada por Aras que hay ciudadanos que en lo particular “invirtieron” hasta 8 millones de pesos, de acuerdo con los casos que han llegado a las mesas de recepción y que al momento de elaborar este comunicado sumaban casi 1,200, principalmente residentes en la ciudad capital.

    Expuso que es muy triste conocer las historias de personas que depositaron en este grupo la totalidad de sus ahorros familiares, el monto de sus jubilaciones y de personas que hipotecaron sus viviendas y solicitaron créditos en bancos para invertirlos en Aras.

    Pérez Reyes dijo que además de recibir la documentación para formar parte de la acción colectiva, estarán dando información, aclarando dudas y dando a conocer el proceso que seguirá la demanda

    Por último, la diputada invitó a que el mayor número de ciudadanos afectados se sume a esta acción colectiva para buscar la restitución de los recursos que depositaron ante Grupo Aras con la esperanza de ver incrementado su patrimonio.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img