More

    Extienden aplicación de dosis de refuerzo contra Covid-19 a personas de 60 años y más

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre del 2021.- El delegado de los Programas de Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que, debido a la respuesta de la población de 60 años y más para obtener la dosis de refuerzo contra el Covid-19, se decidió extender la jornada de vacunación de la tercera dosis en la ciudad de Chihuahua.

    De esta manera, resaltó el delegado, las personas que tienen el temor de no alcanzar o que no pudieron obtener la tercera dosis debido a que no fueron el día o la hora que le correspondía pueden recibir el biológico el viernes o el sábado.

    El delegado federal agradeció especialmente la respuesta de la población ya que significa que están dispuestos a cuidar su salud y la de los demás.

    Los nuevos horarios quedarían de la siguiente manera:

    • 15 de diciembre: M de 9 a 11 am, N de 11 am a 1 pm, O de 13 a 3 pm.

    • 16 de diciembre: P de 9 a 11 am, Q de 11 am a 13, R de 1 a 3 pm. • 17 de diciembre: S de 9 a 11 am, T de 11 am a 1 pm, U de 1 a 3 pm

    • 18 de diciembre: V de 9 a 11 am, W-X de 11 am a 1 pm, Y-Z de 1 a 3 pm. Los puntos de vacunación de acceso peatonal en el Centro de Convenciones y Estadio de Beisbol (Deportiva Sur), así como el de acceso vehicular, el Campus nuevo de la UACh permanecerán abiertos hasta el día sábado en los mismos horarios de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

    Los requisitos que deben presentar son: comprobante de la segunda dosis, tener por lo menos seis meses de haberla recibido, el registro de mi vacuna.salud.gob.mx, además de comprobar que son residentes de este municipio.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img