More

    Pide alcalde de Chihuahua paciencia durante la inoculación contra Covid-19

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre del 2021.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza informó que ha estado en pláticas con integrantes de la Mesa de Seguridad Regional y con la Mesa de Seguridad Federal, concretamente con Marcelino Gómez Brenes quien ha reiterado la disponibilidad de vacunas para inocular a todos los chihuahuenses.

    Por ello, el edil capitalino “apeló a la paciencia de la ciudadanía para realizar estas acciones de la mejor manera, en tanto que el Ayuntamiento apoyará para que los ciudadanos puedan sentirse seguros y tranquilos”.

    “Va a haber dosis suficientes y van a estar llevando vacunas en vuelos de manera periódica, lo que les pediría a los ciudadanos un poco de paciencia en esta labor que sé está desplegando por parte del Gobierno Federal para la vacunación de más de 100 millones de personas, no es nada fácil”, dijo.

    Puntualizó que solo se apelará a la paciencia comprometiéndose como Ayuntamiento a estar presentes como apoyo en estos puntos para que los ciudadanos puedan sentirse seguros y tranquilos mientras se llevan estas acciones.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img