More

    Sí ARAS puede responder, ya debería de estarlo haciendo: Jáuregui Robles

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre del 2021.- Luego de que, el CEO de ARAS Investment Business Group, Armando Gutiérrez Rosas expresara a través de un documento que los pagos al personal como el abono a los asociados, no se podrá concretar, hasta que sean liberados todos los activos que mantienen aseguradas las autoridades.

    Al respecto, el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno expresó dichas declaraciones “no tienen ninguna razón lógica de hacer ese tipo de declaraciones, sí la empresa puede responder, ya debería de estarlo haciendo frente a miles que se sienten defraudadas”.

    Agregó que, en todo caso lo que está haciendo el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal es actuar frente a la necesidad que tiene esta gente de que se proteja su patrimonio y de que se tomen medidas jurídicas que garanticen esa protección.

    Jáuregui Moreno aseguró que, “mal hace la gente de ARAS Investment Business Group él hacer estas declaraciones porque intentan sembrar confusión y la gente tiene muy claro su objeción”. Resulta fundamental que el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado trabajen en este asunto bien coordinados con la información precisa sobre muchos datos que tiene la empresa para lograr proteger el patrimonio de la gente que se siente defraudada, concluyó Jáuregui Moreno.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img