Semblanzas – César Peña

0
354

En esta ocasión para semblanzas contamos con la participación de César Peña Valles presidente municipal de Hidalgo del Parral, en entrevista con Enrique Lomas, en el marco de las Cabalgatas Villistas, nos habla sobre su carrera política y diversos temas relacionados a su querido Parral, que lo disfruten.

Él sueña, cuando sueña, con un mundo mejor, con obtener, al final del día una cosecha de justicia, de progreso, para su entrañable Parral.

Saber comunicar lo conectó con su pueblo, pero saber escuchar lo hermanó para siempre con las causas más sentidas de esta emblemática región de Chihuahua.

Sabe muy bien que las obras enamoran, que la bondad de » la Capital de lo bueno» se fortalece con trabajo duro y constante.

Tiende la mano directa para quien lo necesita, pero también aprovecha las redes sociodigitales para atender de primera mano a los habitantes de la hermosa ciudad que el General Francisco Villa tanto quiso.

De herencia valiente, el alcalde apuesta todo en el intento de proyectar a Hidalgo del Parral al mundo y hacer de sus gobernados personas más satisfechas y felices.

Porque para servir ha nacido, con nosotros, para Semblanzas, César Peña Valles, presidente municipal de Parral.

César Peña Valles