More

    Impulsarán desde el Congreso turismo en Cusihuiriachi

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 26 de enero del 2022.- A fin de establecer un enlace directo entre el Poder Legislativo y el municipio de Cusihuiriachi, el diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez se reunión con el presidente municipal Cayetano Ordóñez Rodríguez.

    A petición de habitantes de este municipio, el diputado acudió para conocer de primera mano necesidades, inquietudes y algunas solicitudes para que en conjunto con las autoridades municipales se realicen gestiones y proyectos.

    El legislador comentó que se revisaron algunos temas como obras de agua potable, la contaminación del río y las fortalezas que existen en la región para detonar la actividad turística.

    Comentó que existe buena disposición para trabajar juntos para beneficios de los habitantes, en plan de colaboración sin distinción de partido.

    Por su parte, el Alcalde agradeció el interés del diputado para con la región y los proyectos que se buscan establecer para impulsar crecimiento económico y cultural con la promoción que se puede hacer en el fomento del turismo.

    “Queremos darle auge al turismo, a la historia de Cusi, para eso se tiene que promover el turismo, para nosotros es un honor tener a un diputado que se preocupe por el municipio, son bienvenidos y estamos para sacar lo mejor, somos gobiernos y nos toca apuchar el carro juntos”, indicó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img