More

    Inaugura gobernadora edificio de la AEI con una inversión de 30 mdp

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 16 de junio del 2022.- La gobernadora del estado, María Campos Galván en compañía del Fiscal, Roberto Javier Fierro Duarte, inauguraron el edificio de la Agencia Estatal de Investigación el cual fue construido con una inversión de 30 millones de pesos y se encuentra ubicado el Complejo Estatal de Seguridad, en el kilómetro 3.5 de la carretera Chihuahua-Aldama.

    Durante el corte del listón, el fiscal general del estado, Javier Fierro Duarte comentó que este edificio albergará a diversas unidades de investigación, de inteligencia, grupo de operaciones tácticas, estadística, radio-operadores, órdenes de aprehensión, área jurídica, unidad de resguardo de evidencias y almacén, además de oficinas administrativas.

    También está equipado, precisó, con módulos de estancia y resguardo para personas detenidas, módulos de toma dactilar y ADN, salas de reconocimiento, áreas de entrevista y consultorio médico.   

    Por su parte, el director de la Agencia Estatal de Investigación, Guillermo Arturo Zuany Portillo, dijo que a partir de este día la institución a su cargo desempeñará sus actividades de mejor manera, con un edificio que refleja identidad para los agentes.

    Expresó a nombre de quienes conforman la AEI, su emoción y agradecimiento por estas instalaciones que serán de gran utilidad para sus funciones, mismas que realizarán con profesionalismo, ética y lealtad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img