More

    Inaugura Presidente Municipal la repavimentación de la avenida Paseo de las Ciencias y Del Desierto

    spot_img

    En beneficio directo a la comunidad escolar del Colegio de Bachilleres Plantel número 16, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró hoy las obras de repavimentación de la avenida Paseo de las Ciencias y Del Desierto, a la altura de Ciudad Universitaria.

    Durante el corte de listón el alcalde estuvo acompañado por personal administrativo, docentes, padres de familia y estudiantes del Cobach, quienes le hicieron entrega de un reconocimiento por su apoyo a la institución.

    El Presidente Pérez Cuéllar señaló que le dio gusto entregar esta obra que resuelve los problemas de acceso al plantel escolar, pues fue él quien personalmente decidió llevar a cabo este proyecto para atender el deterioro que presentaba esta vialidad y fortalecer al sector educativo.

    Dijo que su administración ha venido atendiendo problemas sin importar a qué orden de Gobierno corresponde la obligación, pues se trata de beneficiar a los niños, niñas y jóvenes juarenses que estudian en escuelas públicas, por lo que reiteró que seguirán apoyando al sector educativo.

    El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que con estos trabajos se repavimentaron 19 mil 960 metros cuadrados de superficie asfáltica, a través de una inversión de 13 millones 345 mil 542.97 pesos.

    La presidenta de la Sociedad de Alumnos, Evelyn Lerma Luján, agradeció al Presidente Municipal por resolver una de las necesidades que tuvieron por tantos años los estudiantes y docentes del plantel, pues al cumplir este anhelo ahora se tendrá un acceso cómodo y seguro a la institución.

    Por otro lado, el director general del Cobach, Reyes de las Casas Muñoz, destacó que con esta obra el Municipio incide directamente en el tema de la educación, pues facilita el acceso y cercanía del plantel a los estudiantes, ayudando a mitigar el problema de deserción escolar, por lo que agradeció destinar recursos para infraestructura urbana que ayudará a que más alumnos se inscriban a los planteles.

    En el evento estuvo Zeus Hernández Payán, director del Cobach plantel 16; José Pinales Flores, encargado de la obra y Laura Robledo Vega, coordinadora Zona Norte de Cobach, entre otros invitados.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img