More

    Inauguran Marco Bonilla y Maru Campos prolongación Tomas Valles Vivar

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 12 de abril del 2022.- Con una inversión de mas de 25 millones de pesos de recursos municipales fue inaugurado el tramo de la prolongación Tomas Valles, obra que beneficiará a 190 mil personas de la ciudad de Chihuahua.

    La puesta en marcha de esta obra fue encabezada por la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, el alcalde de la capital del estado, Marco Bonilla Mendoza y el director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Rodolfo Armendáriz Ronquillo.

    Esta vialidad alterna será una de las más importantes para el desahogo vehícular del periferico de la juventud, la cual conecta con la avenida Haciendas del Valle con Vistas del Sol hasta llegar a la Politecnico Nacional, detalló Armendáriz Ronquillo.

    Agregó que esta obra fue construida en una longitud de 500 metros contando con dos cuerpos de circulación que a su vez poseen dos carriles de circulación cada uno y la correcta señalazación cada uno.

    “Este nuevo tramo cuenta con una banqueta lateral para el transito peatonal de manera comóda, asimismo contatá con luminarias tipo led que dan seguridad a quienes transitan en la misma, también incluyen un camellón central de altura variable, mamposteria y concreto”, detalló el funcionario municipal.

    Por su parte, el alcalde refirió que, Chihuahua capital ha venido creciendo de manera exponencial en los últimos cinco años, resultado de la visión compartidad que realiza la gobernadora María Eugenia Campos Galván y que como alcalde he abrazado para darle prioridad y plenitud.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img