More

    Sectorización de la ciudad permite mayor control en trabajos de bacheo: Obras Públicas

    spot_img

     

    Por: Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., 12 de abril del 2022.- Los trabajos del Programa Transparente de Bacheo siguieron hoy en las seis zonas en que fue dividida la ciudad, labores que están en las calles División del Norte, Ignacio Zaragoza, Carlos Villareal, Camino Viejo a San José, Batalla de Juárez, Tlalnepantla y las Parcelas.

    Daniel González García, director general de Obras Públicas, destacó que gracias a la sectorización de la ciudad para poner en marcha este plan de bacheo, se logra tener un mejor control del avance que tienen las empresas responsables de los trabajos, mismas que deben presentar una relación del número de baches atendidos durante el día, la ubicación y la cantidad de mezcla utilizada para la reparación de la carpeta asfáltica.

    El funcionario precisó que las empresas responsables de la reparación de hoyancos trabajarán toda la semana en las vialidades antes mencionadas y los alrededores de las mismas, con el objetivo de dar atención integral a la zona que les corresponde.

    Comentó que este programa se pone en marcha con recursos provenientes del Presupuesto de Egresos 2022 de la dependencia, lo que permitirá la aplicación de 11 mil 556 toneladas de mezcla y 41 mil 928 litros de emulsión asfáltica en calles dañadas.

    Se dio a conocer que del 6 al 8 de abril, el Programa Transparente de Bacheo atendió las calles Acapulco, Ángeles, Ignacio Zaragoza, Juan de la Barrera, Fernando Montes de Oca, Batalla de Juárez, Batalla de Zacatecas, Tlaneplantla, De las Parcelas, Carretera Juárez Porvenir y Rivera del Salado, así como sus alrededores.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img