More

    Estímulos de 100 mil pesos en Premio Chihuahua Vanguardia en Artes y Ciencias 2022

    spot_img

    Por: Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 12 de abril de 2022.- Continúa abierta la convocatoria para reconocer el esfuerzo artístico, cultural y de investigación de las y los chihuahuenses, por este motivo

    Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, invita a las y los ciudadanos a que participen en la convocatoria Premio Chihuahua, Vanguardia en Artes y Ciencias 2022, en diferentes actividades culturales, científicas, artísticas, periodísticas y tecnológicas realizadas en la entidad.

    La convocatoria cierra el 31 de agosto del presente año, los trabajos participantes y documentos requeridos bajo seudónimo, se reciben en Plaza Cultural Los Laureles, de Av. Universidad y División del Norte S/N, Col. Altavista.

    Todas las personas con domicilio en el estado y aquellas que siendo chihuahuenses radiquen en otra entidad de la República Mexicana o en el extranjero, podrán participar enviando un trabajo en las disciplinas: Tecnológicas, Biológicas, Sociales, Literarias en la categoría de dramaturgia, Artes Visuales en la categoría de acuarela/gouache, Composición Musical, Periodismo del género reportaje y Artes Escénicas en la categoría de danza.

     “Las personas interesadas en participar podrán hacerlo presentando un trabajo inédito, salvo en las disciplinas de periodismo y artes escénicas, que contenga una aportación original orientada a la creación, desarrollo o perfeccionamiento de las áreas mencionadas”, comentó Cosme Ceballos, jefe del Departamento de Programación y Desarrollo Artístico.

    La convocatoria se puede consultar en el siguiente link http://tiny.cc/PremioCHIH2022; para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 2144800 extensiones 202 y 242 o en el correo electrónico convocatorias.sc@chihuahua.gob.mx.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img