More

    Investiga Gobierno Federal muerte del actor Octavio Ocaña a petición de su padre

    spot_img

    Tras la lamentable muerte del actor cómico Octavio Ocaña, de 22 años de edad, se han generado múltiples especulaciones en torno a su fallecimiento y a su vez, la consternacion de todos los mexicanos.

    Por lo anterior, el Gobierno federal informó la mañana de este miércoles que ayudará en la investigación de este hecho.

    El mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador, comentó que el padre del actor había pedido la intervención de la administración federal en este asunto, por lo que López Obrador dijo; “Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia y se revise todo el caso”.

    El presidente aclaró que aunque la pesquisa es responsabilidad de autoridades del Estado de México (donde ocurrió la muerte de Ocaña), el Gobierno participará de los trabajos “siendo respetuosos”.

    Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, aseguró que las versiones de la policía sobre la muerte de su hijo son falsas.

    En el programa de Youtube del periodista Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor de 22 años aseguró que las autoridades cambiaron la evidencia para que pareciera que la muerte de su hijo había sido un accidente.

    “Don Octavio, ¿quién lo mató?”, preguntó Infante, a lo que el padre del actor responde: “La policía, es claro, así de fácil”.

    “Ellos lo mataron y la pusieron ahí (el arma). Se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entra de atrás, ¿cómo se va a disparar si lo venían persiguiendo? A como venía manejando, ¿cómo va a traer un arma en la mano? Mi hijo no estaba loco, así de fácil, eso sí te lo puedo decir”, dijo en la entrevista.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img