More

    Invitan a participar en carrera pedestre nocturna “Adelita no corre sola”

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 29 de octubre del 2021.- La asociación civil Grupo de Recuperación Total (RETO), el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) invitaron a mujeres y hombres a participar en la carrera pedestre nocturna “Adelita no corre sola” en la modalidad de 5 kilómetros.

    Margarita Blackaller Prieto, directora del Ichmujeres detalló que con esta competencia se cierra el Mes Rosa con el cual se busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de contar con un diagnóstico y tratamientos oportunos contra el cáncer de mama.

    “Vamos a cerrar el Mes Rosa, con esta carrera que se realizará el próximo sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas, con la categoría única de 5 kilómetros, que se desarrollará de manera presencial y virtual en la Deportiva Sur”, dijo Blackaller Prieto.

    Esta competencia organizada por la asociación civil Grupo de Recuperación Total (RETO), es promovida por el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD).

    Durante la presentación del evento, Margarita Blackaller, directora del Ichmujeres, acompañada por, Alejandra Cárdenas, del ICHD así como Margarita Sotelo de Milán y Claudia Bautista de Grupo Reto, señalaron que el propósito es apoyar a mujeres con este tipo de cáncer, con la donación de todo lo que se recaude por las inscripciones de esta competencia.

    Inscripciones abiertas, con el donativo de 300 pesos, las y los participantes que se registren recibirán un kit que incluye playera conmemorativa, número de corredor, Código QR Tree Life y el derecho de participar en un sorteo de regalos de los patrocinadores.

    Las personas interesadas pueden realizar el pago en Banorte, cuenta 0198033375, clabe interbancaria 072150001980333758 referencia Donativo Cáncer de Mama, y enviar el comprobante para inscribirse, vía whatsapp al teléfono (614) 1174533.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img