More

    Irresponsables las declaraciones de actores políticos que buscan sus cinco minutos de fama: alcalde

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 10 de enero del 2022.- Luego de que el expresidente seccional, Carlos Ramos denunciara que en los caminos rurales de El Charco, Soto y Cienega de Ortíz grupos criminales tenían instalados retenes en donde con toda impunidad bajaban de sus unidades a quienes osaban en transitar a altas horas de la noche en esa zona de la ciudad de Chihuahua.

    Al respecto, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza no sólo negó la veracidad de las declaraciones del exfuncionario, sino que además refirió que en la zona se encuentra instalado un retén pero con elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal y no de delincuentes como lo aseguró Carlos Ramos.

    “Nosotros tenemos un retén a escasos del obelisco, esto a alrededor de 3 kilómetros ubicado y custodiado por elementos de la Guardia Nacional así como elementos de la Dirección Pública Municipal donde además se tienen lectores de placas”, aseveró Bonilla Mendoza.

    “Quien se ostenta todavía como presidente seccional de El Charco, y que dejó de serlo en el mes de noviembre, me temo que es mentira todo lo que ha declarado a medios de comunicación”, comentó el alcalde durante una rueda virtual.

    En este sentido, Bonilla Mendoza condenó la irresponsabilidad de las declaraciones de “actores políticos” en este caso de Carlos Ramos a quien acusó de querer aprovechar cinco minutos de fama con temas tan delicados y tan sensibles como lo es la seguridad pública, basta de mentiras en este tipo de eventos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img