More

    Jesús Villalobos Jión nuevo secretario general de la UACH

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 2 de noviembre del 2021.- El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Luis Alberto Fierro Ramírez anunció cambios al interior de la máxima casa de estudios con la integración del nuevo secretario general, abogado general y coordinador de Comunicación Social.

    En rueda de prensa virtual y presencial Fierro Ramírez detalló que la Secretaría General a partir de hoy recaerá en el Dr. Jesús Villalobos Jión, quien es maestro universitario desde 1976, Licenciado en Derecho por la UACH, especialidad en Derecho Bancario, maestro en Procuración y Administración de Justicia y Doctorado en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, fue director de la Facultad de Derecho, abogado y secretario General de la UACH.

    Jión agradeció la confianza del rector de la UACH para ocupar la Secretaría General, a la vez, que señaló se realizarán las adecuaciones necesarias para brindar una excelencia educativa a sus estudiantes para que sean verdaderos líderes y seres productivos al servicio de la comunidad.

    “Pondré toda mi capacidad a disposición de la UACH, para que siga siendo líder en la educación en el estado, para formar egresados competitivos, que se los pelee el mercado y lograr crear un programa académico de excelencia acorde a las necesidades de los chihuahuenses”, expresó.

    Dentro de los cambios al interior de la máxima casa de estudios se encuentra el nombramiento de Sergio Rafael Facio Guzmán como abogado General y también la asignación de la Coordinación de Comunicación Social a Luis Rubén Maldonado.

    Dichos cambios forman parte de la transformación expresó el rector Fierro Ramírez por lo que agradeció a los nuevos funcionarios que aceptaran estas responsabilidades, a la vez, que señaló la Máxima Casa de Estudios se fortalece con estos cambios administrativos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img