More

    Josh Allen extiende contrato con Bills

    spot_img

    BUFFALO, N.Y. – Los Buffalo Bills y el mariscal de campo Josh Allen acordaron una extensión de contrato por seis años por valor de $258 millones, de los cuales, $150 millones están garantizados, según las fuentes a Adam Schefter de ESPN.

    Allen, la selección número 7 en 2018, tuvo su opción de quinto año recogida en mayo como una formalidad; ambas partes habían expresado previamente su deseo de un acuerdo a largo plazo, y el gerente general de los Bills, Brandon Beane, dijo que se podría llegar a un acuerdo este verano.El surgido de Wyoming obtuvo la extensión después de una temporada de subcampeón de MVP en 2020, durante la cual estableció récords de franquicia en yardas por pase (4,544) y touchdowns por pase (37) mientras lideraba a los Bills al Juego de Campeonato de la AFC y su primer título de división desde 1995.

    Tuvo notables mejoras del 2019 al 2020, aumentando su porcentaje de pases completos de 58.8% a 69.2% y su rating también de 85.3 a 107.2. Por esos logros, Allen fue nombrado a su primer Juego de Estrellas. Allen recupera a sus tres mejores receptores en 2021, incluido el principal receptor de la liga de la temporada pasada, Stefon Diggs.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img