More

    Gobernadora esta haciendo grandes cosas asegura Bujanda Ríos

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 9 de junio del 2022.- La presidenta del Congreso del Estado, diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Georgina Bujanda Ríos reconoció el trabajo de la gobernadora panista María Eugenia Campos Galván y aseguró que estos 9 meses de administración gubernamental “le han llenado de entusiasmo saber que la mandataria está haciendo grandes cosas para Chihuahua”.

    Bujanda Ríos acompañó a la gobernadora en el evento “Un año de grandes transformaciones”, en el cual Campos Galván expuso los avances en estos 9 meses de su administración estatal.

    “Aplaudo los avances que se han hecho en materia de violencia contra las mujeres, sin duda la responsabilidad de acabar con este mal que tanto nos aqueja, se ha materializado en acciones en pro de las chihuahuenses y sus hijas e hijos” , dijo la presidenta del Poder Legislativo.

    Agregó que, “la política de orden y gasto responsable, que ha permitido mayor eficiencia y eficacia en los sistemas de salud en el estado, sobre todo ante esta pandemia”.

    También enfatizó que se ha buscado atender las necesidades de los municipios, así como atraer mayor inversión extranjera que favorezca la economía del pueblo de Chihuahua.

    Finalmente la presidenta del Congreso del Estado, dijo que este gobierno estatal se ha caracterizado por ser sensible, humanista y cercano, buscando así otorgar una mejor calidad de vida para las y los chihuahuenses.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img