More

    Proceso para afiliación y refrendo de simpatizantes se encuentra abierto: Martín Chaparro

    - Advertisement -

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih,. A 9 de junio del 2022.- El partido Morena en el estado abrió su convocatoria de afiliación de nuevos simpatizantes y el refrendo de quienes ya pertenecen a esta fuerza política informó el dirigente estatal por el Partido Morena, Martín Chaparro Payán.

    La afiliación es para todas aquellas que no están inscritas como militantes en el Partido Morena y el refrendo es para todas las que ya forman parte de esta fuerza política, explicó el dirigente estatal.

    Agregó que, de aquí en adelante deseamos que todos los compañeros y compañeras del partido y simpatizantes sepan que ya esta abierto, había mucha gente que iba continuamente al partido si los podiamos afiliar, pero no podíamos, ya estamos en ese proceso.

    Chaparro Payán comentó que no tienen una fecha de cierre de afiliación ni refrendo, porque hasta donde explicó la Secretaría de Organización, este proceso debe ser permanente, por lo que seguramente estará abierta, no obstante, cuando existen procesos electorales vigentes.

    En este sentido, el dirigente señaló que el tiempo en que permaneció cerrada fue primero por las elecciones del 2019 y posteriormente por el tema de la pandemia, por lo que esperan superar los más de 48 mil 961 afiliados, sin embargo, para poder conservar el registro de Morena en el estado solo basta con 27 mil simpatizantes.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img