More

    Las Puertas permanecen abiertas para los grupos que buscan continuar con la 4T, afirma Cruz Pérez Cuéllar

    - Advertisement -

    En el marco de la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Ciudad Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió como invitado especial y reiteró que mantendrá las puertas abiertas para trabajar con aquellos grupos que tambien buscan continuar con la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador.

    La toma de protesta tuvo lugar la tarde de este jueves en un recinto donde cientos de militantes del Partido Verde acudieron para reiterar su apoyo a la nueva mesa directiva municipal, la cual está encabezada por Fernanda Ávalos. 

    Durante su mensaje, el alcalde reconoció al Partido Verde Ecologista de México como uno de los principales aliados del Presidente de la República, por lo que llamó a seguir conjuntando esfuerzos para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación y darle continuidad, además de extender una felicitación para la nueva mesa directiva y desearles éxito en sus proyectos.

    Por otro lado, luego de su toma de protesta Fernanda Avalos, aseguró que el alcalde Pérez Cuéllar es un líder con una gran visión para transformar la ciudad, por lo que extendió el apoyo de su partido para seguir trabajando en conjunto por la comunidad juarense. 

    El secretario de Organización Nacional del Partido Verde, Javier Herrera, felicitó a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo y señaló que en Ciudad Juarez se marcan los nuevos liderazgos que representan al partido para este vibrante país en donde el medio ambiente y políticas públicas de sostenibilidad y sustentabilidad deben ser la prioridad.

    En el evento también estuvo el senador por el Estado de Chihuahua, Rafael Espino; Salvador Lozoya, secretario general de Coordinación Municipal; Ricardo Colorado, delegado nacional del Partido Verde en Chihuahua y Patricia Borunda secretaría general del Partido Verde en Chihuahua, entre otros.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img