More

    Por medio de anécdotas, el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar comparte sus vivencias con estudiantes de la UACJ

    spot_img

    En un ambiente de camaradería, estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), convivieron con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    Como parte de las actividades que se llevan a cabo dentro del Programa de Fortalecimiento a la Calidad Académica donde se realizan pláticas, talleres y conferencias, se invitó al al alcalde para dialogar con los universitarios.

    El Presidente Municipal agradeció la invitación a su alma mater y compartió con los alumnos sus intereses y algunas anécdotas de su vida universitaria.

    Los jóvenes le cuestionaron qué significa para él Ciudad Juárez, a lo que mencionó que es una comunidad resiliente donde lo mejor es su población y sus características principales son el amor, pasión y talento.

    Indicó que durante muchos años Juárez ha sido muy maltratada, hasta ahora comienza a recibir diversos apoyos como el Polideportivo La Montada, de igual forma los adultos mayores y los jóvenes reciben apoyo.

    Es una tierra de la que estoy profundamente orgulloso, abundó.

    Atendiendo las interrogantes de los futuros abogados, comentó sobre las diferentes acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal para garantizar la seguridad de las mujeres.

    También habló sobre los resultados que puede dejar el fomento de la cultura de la paz.

    Respecto a la selección de los funcionarios municipales, dijo que
    ha sido todo un proceso, pues se requiere de personas con experiencia en cada área donde se desarrollan.

    El peor error de los políticos es dejar a alguien porque estuvo contigo en la campaña, la permanencia la debe dar el trabajo y la entrega.

    Comentó que los retos en los que trabaja son: seguridad pública, infraestructura urbana y servicios públicos.

    Habló sobre la reforma electoral y sus beneficios.

    También habló sobre su meta de buscar la reelección, por lo cual seguirá trabajando incansablemente para tener la confianza de solicitar el voto de los juarenses.

    Tras la amena plática, la estudiante Miroslava Ramírez agradeció a nombre de sus compañeros la visita.

    Los académicos Angélica Mendoza, Alonso Morales y Jorge Antonio Breceda agradecieron la disposición del Presidente por atender la invitación, además de manifestar el compromiso de la UACJ por sumarse a los esfuerzos del Gobierno Municipal para contribuir en la labor que se hace a favor de los juarenses.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img