More

    Le pusieron algo raro a mi bebida y no se que es… denuncia mujer en redes

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Cuauhtémoc, Chih., a 30 de julio del 2022.- A través de redes sociales una joven compartió que luego de acudir a una boda en Ciudad Cuauhtémoc se percató que se le habían puesto “algo” en su bebida, “ya casi para terminar mi bebida (tequila con fresa) me di cuenta que le habían echado un paracetamol (yo creo les dio pendiente que me diera el covis)”.

    La fiesta de celebró este viernes 29 en el Salón la Quinta en donde tras darse cuenta de lo sucedido la usuaria “Montana B Estephania” le comentó al mesero de lo sucedido quien nada más “tiró el resto del liquido”.

    Sin embargo, “al botecito le quedaron restos de paracetamol”, (sic) cita el comentario de la joven en Facebook al cual agregó que, si “alguien sabe de algún laboratorio que haga exámenes toxicológicos de lo que quedó aquí en Cuahtémoc??

    En la públicación la joven compartió varias imágenes de un vaso cristalino el cual presenta la presencia de restos blanquesinos tanto en el fonto del recipiente como en las paredes del vaso.

    Aunque ella compartió que tras este acontecimiento ella se encuentra bien, sin duda, los altos índices de agresiones y feminicidios en el estado de Chihuahua tienen en alerta a las mujeres, pues solo en lo que va de este año se tienen registradas más de 2 mil 239 denuncias por agresiones sexuales y 22 feminicidios esto de acuerdo a cifras del Secretaría del Ejecutivo Nacional.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img