More

    Llega “Cruzada por la Salud” a Alameras y Palmas rescatandolas del abandono

    - Advertisement -

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Ciudad Juárez, Chih., a 178 de julio del 2022.- Andrés Domínguez Alderete, titular de la Coordinadora del Sur Oriente, informó que la “Cruzada por la Salud” que coordina la titular de los Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza por instrucción del alcalde Cruz Pérez Cuéllar llevó en esta ocasión acudió a las colonias Alameras y Palmas.

    Es importante destacar que estas “Cruzadas por la Salud” han tenido presencia a través de los Centros Comunitarios particularmente en el Suroriente de Ciudad Juárez, principalmente en las colonias que en el pasado se encontraban en situación de abandono.

    Domínguez Alderete destacó que en esta ocasión habitantes de estas dos colonias sostuvieron un encuentro con funcionarios municipales haciendoles una serie de peticiones para el fortalecimiento de su localidad.

    “Los beneficios que trae consigo esta Cruzada, son diversos, como atención médica gratuita, nutrición, engomado ecológico y el RAM que es la atención a las mascotas, además del corte de cabello gratuito y la presencia de la Dirección de Atención Ciudadana presente levantando las necesidades de la ciudadanía”.

    El líder de vecinos de esta localidad sostuvo un encuentro con los integrantes de esta “Cruzada” con la que intercambio una serie de peticiones para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de este sector de Ciudad Juárez, concluyó Domínguez Alderete.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img