More

    Reconoce alcalde a elementos que participaron en detenciones de alto impacto

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 18 de julio del 2022.-  Como parte de la dignificación de la corporación y de las familias de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el alcalde Marco Bonilla, hizo entrega de un incentivo económico a cinco policías municipales, por haber participado en detenciones de alto impacto y contribuir para devolver la tranquilidad y seguridad de las familias de Chihuahua Capital.

    En su mensaje, el presidente Municipal, expresó que los incentivos son una herramienta fundamental dentro del proceso para redignificar a la corporación y a las mujeres y hombres que entregan su vida para cuidar el municipio.

    “A los policías Sergio, Jesús, Set, Tania e Irving, muchas gracias. En momentos complejos como los que atravesamos han sabido sacar la casta por el equipo y sobre todo por las familias”, remarcó el Alcalde a los presentes.

    Bonilla Mendoza, puntualizó que la entrega de incentivos es una forma de agradecer a las familias de las y los agentes por permitir que la Capital cuente con elementos comprometidos con su trabajo y entregados para servir y proteger.

    También agradeció a todas las compañeras y compañeros policías que traen bien puesta la camiseta y remarcó que la seguridad es un proceso permanente y en constante revisión y reconoció el trabajo del jefe de la policía, Julio César Salas.

    Durante la semana pasada, otros 46 elementos de la DSPM, recibieron también este incentivo, lo que suma 380 mil pesos correspondientes a los meses de enero a abril, por detenciones de alto impacto y en próximos días harán entrega de otros 13 más correspondientes a la bolsa del mes de mayo.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img