More

    Lleva Marco Bonilla apoyos a vecinos de la Nuevo Triunfo

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 27 de diciembre del 2021.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza visitó a los vecinos de la colonia Nuevo Triunfo y durante un recorrido que realizó por el sector entregó despensas, cobijas y juguetes a los habitantes de este sector de la ciudad.

    Dicha entrega corresponde al program “Alcalde en tú Colonia” con la que busca acoger con cariño a las familias en situación de vulnerabilidad que habitan en las zonas marginadas de la ciudad de Chihuahua con el objetivo de hacer de estas fechas los días más agradables.

    Durante esta visita Bonilla Mendoza, no solo recorrió y visitó a los vecinos de esta colonia sino convivió con ellos, escuchando sus planteamientos, problemáticas y necesidades que se tiene en la colonia en temas de seguridad, alumbrado, servicios públicos, entre otros.

    En esta ocasión, además de realizar gestiones, se entregaron apoyos como cobijas, despensas y juguetes en a los vecinos por esta temporada decembrina y para que los niñas y niños recibieran un regalo navideño.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img