More

    Localiza FGE a Lidia Elizabeth en Monterrey

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 1 de noviembre del 2021.- Tras cuarenta días de haber desaparecido, la joven Lidia Elizabeth Luna Alviso fue localizada en el estado de Monterrey, Nuevo León; esto luego de haber desplegado la activación de la Alerta Ámber a nivel nacional, lo que permitió ampliar la búsqueda y se continuó con la colocación de pesquisas en diversas fechas y en diferentes lugares.

    Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad de Mujeres Ausentes o no localizadas de la Fiscalía de la Mujer informaron que fueron autoridades del DIF de Monterrey quienes reportaron la presencia de Lidia Elizabeth Luna Alviso en esa entidad.

    Por ello, familiares de la joven en compañía de autoridades estatales se trasladaron hasta Monterrey para realizar la diligencias necesarias para su traslado a la Ciudad de Chihuahua, informó el fiscal general Javier Duarte Fierro.

    Lidia Elizabeth Luna Alviso de 17 años, fue reportada como desaparecida el pasado 22 de septiembre en la colonia Barrio de Londres, en la ciudad de Chihuahua, por lo que la FGE desplegó un operativo de búsqueda en los lugares que comúnmente frecuentados por la adolescente, así como en lugares en donde reportaban que había sido vista.

    El reporte de ausencia de Lidia Elizabeth se recibió el 23 de septiembre del presente año, por lo que se activó el Protocolo Alba dando aviso inmediato a todas las corporaciones Policiacas, centrales de camiones, Cruz Roja y Hospitales para la búsqueda de la joven.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img