More

    Opera grupo de Valle de Juárez sin presupuesto: María Antonieta Pérez

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 1 de noviembre del 2021.- Las Fiscalías de la Mujer “no pueden operar solo de nombre y sabemos que el tema de la violencia de género en el estado va a la alza, desafortunadamente, no esta disminuyendo”, denunció la diputada por Morena, María Antonieta Pérez Reyes.

    “Sí las Fiscalías no tienen recursos para operar, es peor y no podemos invisibilizar un problema tan grave como la violencia de género”, aseveró la legisladora por Morena en el estado.

    Dentro de ese contexto, María Antonieta Pérez Reyes comentó que solicitará un presupues etiquetado al grupo especializado en el Valle de Juárez, el cual es una estructura que labora dentro de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), misma que no cuenta con presupuesto “ni para hojas, a pesar de ser un área especializada para investigaciones contra la violencia a la mujer”.

    “No es posible. que la Fiscalía General del Estado (FGE) tenga un departamento como el Valle de Juárez, con falta de recursos absolutos, estamos pensando que para que pueda funcionar correctamente esta área de la Fiscalía es necesaria una inversión de un millón de pesos para empezar”, aseveró.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img